Los Premios garden magazine tienen el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.

Primera fase. Del 1 de enero al el 31 de mayo. En la primera fase los profesionales del sector proponen candidatos. Un garden center candidato por cada Comunidad Autónoma, un garden center de Portugal y un garden center de Andorra.  El día 31 de mayo se cierra el plazo de propuestas y se dará a conocer la lista de candidatos.

Segunda fase. Del 1 de junio al 20 de septiembre.  Los ganadores saldrán de los votos del Jurado, compuesto por reconocidos profesionales del sector,  a la lista de candidatos. Se entregarán premios a los tres finalistas (Oro, Plata y Bronce) y también  a los Mejores Garden Centers de Portugal y Andorra. Además, todos los candidatos tendrán un reconocimiento como Mejor Garden Center de su Comunidad Autónoma.

También se otorgarán tres Premios Especiales  a los garden center que hayan obtenido el mayor número de votos de sus clientes. Estos votos se recogerán exclusivamente a través de la web  (www.premiosgardenmagazine.com) y en esta fase los gardens candidatos podrán movilizar e implicar a sus clientes buscando su voto.

Entrega de premios. La ceremonia de la entrega de premios se efectuará durante Iberflora/Eurobrico 2018.

Premios garden magazine 2018

-Premio de Oro, Plata y Bronce (España)

– Premio de Oro (Portugal)

– Premio de Oro (Andorra)

– Premio Mejor Garden Center (por cada Comunidad Autónoma)

– Premio Especial Público (Primero, Segundo y Tercero)